REDUCCIÓN DE PESO

En Laser Therapy Clinic ponemos a tu disposición un método global y eficaz de pérdida de peso y remodelación corporal; el Esthetic Coaching.

¿Qué vas a lograr con el Esthetic Coaching?
– Un estado de salud general.
– Un compromiso contigo mismo/a.
– Conocer tu cuerpo.
– Incorporar los hábitos saludables a tu vida.
– Lograr tus objetivos estéticos de manera fácil.
– Verte bien.
– Mantener el resultado en el tiempo.

¿En qué consiste?
Como su nombre indica, este método es un “coaching” o entrenamiento destinado a mejorar tu aspecto físico.
El/la terapeuta te ayuda a definir unos objetivos alcanzables y a lograrlos mediante unas pautas alimenticias y una reeducación de hábitos.
Además se establece un protocolo global personalizado que, teniendo en cuenta tu estado de salud, se puede complementar con tratamientos que te ayuden disminuir la ansiedad, eliminar líquidos, regular el estado hormonal, remodelar el cuerpo, o lo que sea necesario para lograr el éxito en cada caso.

¿En qué se diferencia de otros métodos de pérdida de peso?
Primeramente en la personalización. Ya que a todo el mundo no le funciona lo mismo y que cada persona puede tener diversos motivos para no estar en su peso adecuado, con el Esthetic Coaching el terapeuta trabaja conjuntamente contigo para el diseño del tratamiento y te ofrece las herramientas para que seas tú quien crea su propio método.
En segundo lugar, en tratar la estética como un reflejo de salud en el que hay muchos factores relacionados. Te verás bien físicamente porqué habrás logrado un buen estado general de tu cuerpo.
Y por último, en utilizar técnicas lo más naturales posibles y sin tener que gastar en suplementos adicionales.

¿Cada cuánto son las sesiones y cuál es el precio?
La primera sesión con el/la terapeuta es aproximadamente de 60’ y el precio son 39€. Incluye la toma de medidas antropométricas, valoración del estado de salud, definición de objetivos, planificación conjunta del tratamiento, y entrega de pautas. También auriculoterapia si lo deseas.
Además, si lo consideras necesario y según el protocolo que diseñéis, podrás hacerte tratamientos complementarios o de medicina estética, teniendo cada uno su precio a parte.

* También entrenamos para objetivos de aumento de peso, así como rejuvenecimiento facial.

Más Información

Para más información sobre este tratamiento, el equipo de LASER THERAPY CLINIC le atenderá al teléfono 930242083