PLASMA RICO EN PLAQUETAS (P.R.P.)

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas, es una técnica novedosa que se basa en utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente.

Para su obtención, se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y una posterior centrifugación controlada durante 9 minutos. Después se aplican unas microinyecciones en la base del pelo que estimularán, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El tratamiento es casi indoloro y, después de la sesión, el paciente puede retomar de inmediato su actividad normal. Al no ser un producto externo, no produce ningún tipo de efecto secundario.

Resulta muy útil en tratamientos para antes y después a los trasplantes de pelo, produciendo un aumento de la vascularización y regenerando los tejidos de la zona receptora para garantizar la supervivencia de los injertos.

Los resultados son progresivos y alcanzan su máximo efecto un mes después de la sesión.

El equipo de Laser Therapy Clinic, te orientará sobre cuál es la solución más adecuada para tu problema capilar.

Es óptimo tanto como para el cuidado facial, creando un efecto Lifting sin cirugía; así como la remodelación corporal.

Es una alternativa muy eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin periodo de recuperación y con resultados inmediatos tanto a corto como largo plazo.

Las sesiones duran entre 45-60 minutos y desde la primera se notan resultados visibles, tales como el tensado inicial y la mejora de la densidad del tejido.

El colágeno tiene un tiempo de estructuración aproximado de unos 21 días; cumplido este tiempo, se verán unos resultados que seguirán en aumento a largo plazo. Incluso transcurridos 6 meses.

Más Información

Para más información sobre este tratamiento, el Dr. J. Cano y su equipo te atenderán al teléfono 930242083

Precio Sesión

239 €