PEELING QUÍMICO

En Laser Therapy Clinic os ofrecemos un tratamiento innovador y cuidadoso con la piel que aporta tersura, luminosidad y consigue una limpieza profunda, gracias a la mascarilla de carbón activo acompañada de nuestro láser Nd-Yag Q-Switched.

Realizamos el peeling con una mascarilla de carbón activo combinada con un tratamiento láser. En primer lugar, aplicamos la mascarilla de carbón sobre la piel limpia y esperamos entre 15 y 20 minutos. Tras este tiempo, procedemos a realizar el tratamiento con láser. El láser reacciona con la mascarilla consiguiendo su evaporación y una pequeña descamación. Esta reacción nos permite aumentar los beneficios del carbón activado en nuestra piel.

Los efectos son notables e inmediatos. Elimina piel muerta, limpia en profundidad, hidrata las zonas más secas y elimina el exceso de grasa. También suaviza marcas, manchas y líneas de expresión. Nuestro rostro lucirá más limpio y terso.

El tratamiento no produce enrojecimiento ni lesiones en la piel, puede realizarse inmediatamente antes de cualquier evento.

Más Información

Para más información sobre este tratamiento, el equipo de LASER THERAPY CLINIC le atenderá al teléfono 930242083

1 Sesión

60 €