ELIMINACIÓN DE ARRUGAS CON BÓTOX

El tratamiento con Toxina Botulínica tipo A es uno de los más consolidados, seguro y eficaz a largo plazo de la medicina estética.

Este tratamiento está especialmente indicado para atenuar de una forma significativa las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo. Se consigue un efecto lifting en la zona evitando así someterse a una cirugía.

Estas arrugas de expresión se producen por la contracción de los músculos faciales. Tras la infiltración de toxina botulínica tipo A en los puntos clave, se relajan temporalmente dichos músculos faciales para evitar que se contraigan. De esta forma, no solo se previene la formación de arrugas, sino que se suavizan las ya existentes hasta ser prácticamente inapreciables.

En Laser Therapy Clinic rechazamos las mezclas que rebajan la efectividad del tratamiento, por lo tanto aplicamos siempre productos puros y de máxima calidad, para garantizar el éxito en cada sesión. Los resultados se hacen visibles entre los 2 a 15 días siguientes a su realización, sin periodo de recuperación permitiendo al paciente una reincorporación inmediata a la vida cotidiana. Tiene un efecto de unos 6-8 meses aproximadamente, dependiendo de cada caso.

Más Información

Para más información sobre este tratamiento, el Dr. J. Cano y su equipo te atenderán al teléfono 930242083

1 Zona

150 €

3 Zonas

290 €