LIMPIEZA FACIAL

En Laser Therapy Clinic os ofrecemos dos tipos de limpiezas faciales: la Clean Therapy y la Clean Therapy Delux donde además de hacer la limpieza facial profunda se le añade la máscara spectrum mask con corriente galvánica para la mejor penetración del producto en la piel y la fototerapia con tres tipos de luz led.

La limpieza facial profunda es fundamental para eliminar las impurezas, granos y puntos negros que se pueden formar en nuestro rostro y hacen que nuestra piel se vaya deteriorando.

También constituye el primer paso para optimizar cualquier tratamiento estético.

LIMPIEZA
Para empezar, retiramos los restos de maquillaje y las impurezas que pueda tener tu piel.

EXFOLIACIÓN (PEELING)
Desincrustamos las impurezas más profundas, mediante un peeling o exfoliación.

VAPOR DE OZONO
Abrimos los poros y puntos negros, para ablandar los comedones con ayuda del vapor de ozono. Esto marca la diferencia, a la hora de tratar mejor la piel.

EXTRACCIÓN
Sacamos los puntos negros sin dañar la piel, con cuidado y pericia.

ALTA FRECUENCIA
Finalizada la extracción, cerramos los poros, los cauterizamos y oxigenamos la piel, para descongestionarla y desinflamarla.

MASAJE FACIAL
Masaje sobre el rostro, el cuello y el escote para devolverle la tersura a tu piel, y para que te relajes.

MASCARILLA
El último paso consiste en nutrir la piel. Para ello aplicamos la mascarilla más adecuada al tipo de piel a base principios activos naturales para reequilibrarla y que te sientas bien.

Es aconsejable hacerse una limpieza facial profunda 1 vez al mes, para mantener la piel en buenas condiciones y optimizar el aprovechamiento de los productos cosméticos.
En caso de acné o piel con muchas impurezas, puede ser necesario una mayor frecuencia, por ejemplo 1 ó 2 veces por semana hasta que la piel se reequilibre y mejore su aspecto y funcionamiento.

Más Información

Para más información sobre este tratamiento, el equipo de LASER THERAPY CLINIC le atenderá al teléfono 930242083

Clean Therapy

30 €

Clean Therapy Deluxe

45 €