REAFIRMACIÓN CON RADIOFRECUENCIA

En Laser Therapy Clinic contamos con un equipo de Radiofrecuencia para eliminar la flacidez corporal. La piel recupera su elasticidad y firmeza dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada y un efecto tensor duradero.

La radiofrecuencia consiste en una radiación electromagnética que, al ser aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua. Éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. Dicho calentamiento da como resultado:

– Un aumento de la circulación de la zona que permite mejorar el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

-La formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

-Migración de fibroblastos, lo cual refuerza aún más la estructura de colágeno, causando como efecto un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Tanto para corporal como facial, este tratamiento puede combinarse con en el equipo de Electroestimulación muscular de ULTRA-FIT PLUS THERAPY, para tonificar el músculo y ayudar a combatir la flacidez.

Más Información

Para más información sobre este tratamiento, el equipo de LASER THERAPY CLINIC le atenderá al teléfono 930242083

1 Sesión

49 €

Pack 6 Sesiones

250 €